Grandes novedades en formación agroalimentaria on line

La primera de todas un nuevo portal de acceso: www.formacionagroalimentaria.com  La segunda un nuevo Cursod e Psotgrado compuesto de muchos cursos breves en CERVECERÍA Y MALTERÍA. La tercera que el MASTER EN AGROECOLOGÍA sigue su rumbo con nuevos cursos y novedades, así como el campus de INEA VIRTUAL.La oferta del mes de febrero va en la imagen. Aquí, el que no se forma es porque no quiere

Cursos de Postgrado en Agroecología con la U. Loyola Andalucía

Para el próximo curso y fruto de los acuerdos alcanzados con la Universidad Loyola Andalucia y otras entidades como Cajamar y AIMCRA, Inea ofertará  Un Máster en Agroecología on line y cuatro cursos de especialista universitario: Los dos primeros en temas de agroecología (Gestión y Producciones) (on line) en Dirección y Gestión de Empresas Agrarias(presencial y exclusivo para los alumnos de INEA) y un último de Tecnologías Aplicadas de Regadío (semipresencial).

La información básica ya está disponible en la web de Inea y se puede solicitar ampliación de información  en cualquiera de nuestros servicios. El lanzamiento público de estos cursos comienza en estos días.

El objetivo es ofrecer cursos de calidad, profesionalizantes, profundos, de temas relevantes actuales. Creemos que todos ellos tratan de responder a esos retos.

imagen_Master

23 de Diciembre comienza a funcionar www.bioyantarb2b.com

En vísperas de nochebuena echar a andar este proyecto digital bioyantar b2b, un mercadillo virtual para los productores y elaboradores de productos ecológicos de Castilla y León; una apuesta abierta a los mercados de compradores de nuestros productos ecológicos. a lo largo de Navidad y el mes de Enero lo veremos crecer y aumentar sus registros. El deseo es que este sea un espacio que ayude a comercializar desde el poder de las redes a todos los productores de nuestra tierra. La página ofrece además otros servicios a los usuarios que de momento son totalmente gratuitos http://www.bioyantarb2b.com

bioyantar

Bioyantar

Bioyantar es una iniciativa de Fundación INEA en relación al apoyo que quiere prestar a la producción agraria ecológica en castilla y león y a las relaciones internacionales de Comercio justo. Bioyantar celebró en 2012 una Feria en Valladolid que fue el estreno de la marca y a la que asistieron casi 5000 personas. Bioyantar se trabaja con Era guía para la innovación, una empresa consultora sensibilizada y dentro de su marca trabajamos todo lo que tiene que ver relación con productores, impulso social, ventas y mercados, sensibilización, etc. en agricultura ecológica.

Bioyantar tiene su web y también su lugar en facebook (bioyantar.com LOGO FINAL 18-9-12