Nueva oferta formativa Junio 2016. Imprescindible

Para el  mes de Junio estrenamos tres importantes cursos on line dentro del master en agroecología. , que aunque forman parte del master(www.masteragroecologia.com) se pueden cursar de manera suelta. .

Destacamos el Curso de fertirrigación en cultivos ecológicos donde se puede aprender a hacer enmiendas orgánicas en cultivos ecológicos, algo relamente de valor para los productores que tenemos riego localizado, el de cultivos tropicales y subtropicales y el de políticas ambientales y Buenas Prácticas Agrarias. Los dos primeros se imparten con la colaboración de la estación experimental de Cajamar en Almería y en Valencia.

Estamos impartiendo cursos imprescindibles para los profesionales

 

Nueva web www.masteragroecologia.com

INEA ha estrenado la web masteragroecologia.com que es en realidad una landing page con información básica de la enseñanza on line en agrooecología que estamos impartiendo con la Universidad Loyola Andalucía. En esta página se presentan los tres cursos y lanzan al público a solicitar más información. También hay una versión para móviles adaptada  auna visión completa y perfecta. Visítanos en masteragroecología.com

Preparando el 2014

En este año de 2014 tenemos una serie de acciones programadas para su desarrollo dentro del Proyecto Agroecológico integral de INEA. Entre ellas cabe destacar las siguientes:

1.- programa de Huertos ecológicos para niños inmigrantes y familias. Este programa empieza en Noviembre de 2013 y se desarrolla a lo largo de 2014. estos niños tendrán unos monitores que les formarán para desarrollar los huertos ecológicos de la mejor manera posible siguiendo el método de parades en crestall de Gaspar Caballero de Segovia.

2.- programa de Microjobs para inmigrantes. personas que han realizado Cursos de Formación con red Ínccola tendrán la oportunidad de tener un pequeño trabajo temporal para entrar en sl sistema de seguridad social y adquirir experiencia laboral en el campo en el que hanr ealizado la formación.

3.- BANCO DE ALIMENTOS frescos y ecológicos. Con las aportaciones de los usuarios de Huertos ecológicos vamos a montar un Banco de alimentos frescos para ayudar a familias sin recursos.

4.- Semana de espiritualidad y vida religiosa a desarrollar en el mes de Julio en INEA.

5.- Ecopascua. Una experiencia para vivir la espiritualidad y la ecología en ambiente de reflexión y oración.

6.- Curso para profesores en educación ambiental y ecología.

7.- Portal de Bioyantar B2B, para los profesionales de la agricultura ecológica de Castilla y León.

8.- Feria de productos ecológicos de Valladolid BIOYANTAR.

Además de todo este programa seguiremos con nuestras actividades de Huertos y Gallinas, Cursos, Huertos ecológicos, Finca ecológica, concursos de videos de huertos escolares, mercadillo ecológico de INEA, etc. etc.

para cualquier sugerencia inea@inea.uva.es