Monthly Archives: mayo 2014

Banco de alimentos frescos ecológicos

Con el mes de Junio echa a andar el Banco de Alimentos frescos ecológicos. Una iniciativa de los huertos ecológicos de INEA apoyada por la Obra Social de La Caixa. Cada martes tarde y miércoles mañana se recogerán alimentos frescos de los huertos y se llevarán al banco de alimentos de red íncola donde se repartirán a  familias necesitadas.

Normas Huertos Comunitarios

Normas de Funcionamiento Huertos Comunitarios Introducción El proyecto de Huertos comunitarios es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Valladolid que tiene las siguientes finalidades: – actividad de ocio. – actividad saludable. – Actividad medioambiental, sostenible y ecológica. – actividad de convivencia, participación ciudadana y trabajo colectivo. – Actividad solidaria.   Su objetivo principal es canalizar estas aspiraciones personales en…

Normas Huertos desempleados

 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO HUERTOS PARA DESEMPLEADOS Las firman en el momento de la aceptación del huerto 1.- Cada usuario deberá tener llave de la entrada y de la caseta y se responsabiliza de su correcto uso. Dejar siempre cerrado al salir. Si entran personas amigas o familiares en la zona de huertos siempre bajo responsabilidad del titular del huerto. El…

Inauguración huertos para desempleados

130 huertos para desempleados. 130 personas que encuentran una parcela donde plantar, cuidar, ver crecer las plantas y obtener hortalizas para su consumo. Hoy mismo, INEA comienza a trabajar con los vallisoletanos en paro que se han sumado a esta iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid. El gobierno municipal entregó ayer las credenciales en el salón de actos del Ayuntamiento. En…