Tres nuevos cursos en marcha

Dentro del www.masteragroecologia.com se imparten estos cursos a partir del 20 de Junio

Del 20 de Junio al 10 de Julio

REQUISITOS DE LA INDUSTRIA TRANSFORMADORA (3 ECTS)
CULTIVO SOSTENIBLE DEL CAFÉ ORGÁNICO (3 ECTS)GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL CAFÉ ORGÁNICO (1,5 ECTS)
Como véis dos de ellos están dedicados al café, un cultivo de moda, el cultivo más importante del mundo, del que todo el mundo parece entender y que sin embargo es un gran desconocido. Lo abordaremos tanto desde el punto de vista de su producción orgánica (curso preparado desde Colombia) como desde el punto de vista de la comercialización (preparado desde México).
Si quieres saber de café, si quieres comprender algo má este cultivo, si quieres aprender a hacer las cosas mejor…. apúntate.
El otro curso es muy importante. Requisitos de la industria transformadora. ¿cómo montar una industria transformadora de cultivos ecológicos? Son preguntas que todos nos hacemos cuando queremos poner una industria de mermelada, de tomate frito, de envasado de cualquier producto hortícola o de origen animal. Auqí vas a aprender qué trámites necesitas y donde los tienes que hacer, cuáles son las condiciones idóneas… Preparado por una doctora veterinaria con experiencia en este tipo de trabajo y experta también en APPCC
para abrir el apetito podemos visitar www.batsilmaya.org

Nueva oferta formativa Junio 2016. Imprescindible

Para el  mes de Junio estrenamos tres importantes cursos on line dentro del master en agroecología. , que aunque forman parte del master(www.masteragroecologia.com) se pueden cursar de manera suelta. .

Destacamos el Curso de fertirrigación en cultivos ecológicos donde se puede aprender a hacer enmiendas orgánicas en cultivos ecológicos, algo relamente de valor para los productores que tenemos riego localizado, el de cultivos tropicales y subtropicales y el de políticas ambientales y Buenas Prácticas Agrarias. Los dos primeros se imparten con la colaboración de la estación experimental de Cajamar en Almería y en Valencia.

Estamos impartiendo cursos imprescindibles para los profesionales