Fundación INEA. Proyecto Agroecológico Integral (PAI)

 

La Fundación INEA quiere impulsar por medio de actividades la transformación de la realidad hacia un mundo distinto en el aspecto de la relación de la creación en su conjunto. Un mundo donde todos-as tengan cabida (animales, plantas, personas, minerales, tierra,. creación) y donde cada cual vayamos encontrando nuestro equilibrio en libertad y armonía.

Desde ahí trabaja con su equipo de personas voluntarias, simpatizantes y contratadas en armar proyectos en el entorno de INEA, que realicen experiencias pilotos de un mundo de relaciones nuevo y posibles.

Abiertos a colaborar con todos los que se pongan en este camino, que no es nuestro ni de nadie, pero que busca justicia, ecología, paz, a través de acciones concretas transformadoras o que apunten a transforamciones.

El PAI es de la Fundación INEA, pero es INEA, pues todo en INEA quiere marchar por este camino: Los estudios de Grado, la Formación On line, la Finca, los huertos ecológicos, Huertos y Gallinas, son todas puertas de una misma casa, tu casa, INEA. esta es también la opción en ecología de la compañía de Jesús a la que nos sumamos con nuestra aportación: Ecología y Justicia.

Centaurea alba. Polinizacion

 

 

 

Deja un comentario